Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Alojamiento / 10 lugares mágicos donde alojarte en Granada
casa albaycin vistas alhambra y parking

10 lugares mágicos donde alojarte en Granada

Si existe un lugar mágico para una escapada romántica con tu pareja, esa ciudad es Granada. Te encandilará perderte por sus callejuelas, descubrir la Alhambra desde múltiples rincones coronando la ciudad, degustar las famosas tapas de los bares con más encanto, pasear hasta el Sacromonte y el Albayzín y volver a enamorar a tu pareja.

Si eres una persona clásica en la búsqueda de hotel, puedes echarle un vistazo a nuestra Guía de hoteles baratos en Granada ordenada por distritos y zonas de la provincia.

Aunque si quieres visitar Granada de una forma diferente y cada vez más conocida, entonces encuentra tu alojamiento a través de Airbnb. ¿Un hotel? No. ¿Casas y apartamentos en Granada? Sí.

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR UN CUPON GRATIS DE 20 EUROS PARA GASTAR CON AIRBNB? Regístrate aquí a través de este enlace y te regalamos 20€ para gastar en Airbnb cuando quieras.

GRANADA CAPITAL (Zona Centro, Albayzín y Sacromonte)

Casa cueva en la vereda de Enmedio

 

Casa Cueva en Vereda de Enmedio

Una casa-cueva en el centro histórico de la ciudad, a unos pasos de la zona de tapeo y bares y muy cerca de los principales monumentos. La casa consta de tres dormitorios de matrimonio y desde la entrada de la cueva puedes disfrutar de unas hermosas vistas de la Alhambra.

Ver casa

Casa en el Albayzín con Parking y vistas a Sierra Nevada y Alhambra

casa albaycin vistas alhambra y parking

Precioso apartamento ubicado en Albaycin bajo, a dos minutos del centro (Catedral y Plaza Nueva) y cerca del mirador de San Nicolas, placeta de Carvajales.. Tranquila y silenciosa se encuentra al lado de los mejores restaurantes y bares tradicionales de tapas de Granada. Fue rehabilitada en 2007 y el apartamento ofrece un aspecto moderno y confortable. La casa pone a disposición de los huéspedes la terraza de 80m2 con magníficas vistas, tumbona, mesa, sillas, barbacoa fregadero y frigorífico.

Ver casa

Apartamento en casa típica andaluza

Apartamento en casa tipica andaluza

El apartamento que ven se encuentra en la primera planta de la casa de los anfitriones, que es una casa típica andaluza con su patio y su fuente y una amplia terraza en la última planta, está situada en el céntrico barrio del Realejo granadino a tan sólo minutos de Puerta Real, la Fuente de la Batalla, la Plaza del Carmen, el Ayuntamiento, la Catedral, la Alhambra, y la zonas de tapas y de compras más famosas de toda Granada, etc

Ver casa

Bonito y moderno apartamento en zona de la Alhambra

Bonito apartamento en zona de Alhambra

Moderno apartamento ubicado junto al Paseo de los Tristes, una de las calles mas bellas del mundo.Junto al río Darro y frente a la Alhambra.A unos pasos de la zona de bares, teterías, tiendas de artesanía…pero al mismo tiempo muy tranquilo por la noche pues esta en calle peatonal.

Ver casa

Habitación moderna en casa del Albaicín

Habitación en casa moderna en el Albaycin

Bonita y moderna casa, de nueva construcción, situada en el barrio del Albayzín de Granada, con dos dormitorios, una fantástica terraza con estupendas vistas de la ciudad, y dos anfitriones con ganas de hablar en inglés y de mostrar todo lo que hay por ver en los alrededores.

Ver casa

Apartamento con terraza en el Albaicín

Apartamento con terraza en el Albaycin

Apartamento construido en 1.750 reformado en 2004, en el centro histórico del Albayzín (Patrimonio de la humanidad), ubicado junto a la “Plaza Aliatar” ,plaza conocida por su gran ambiente y por sus bares y restaurantes con especialidad en “tapas” regionales( “tapas” es un plato de comida gratis,que se da con el pedido de una bebida), en la plaza se puede disfrutar de música en vivo de flamenco, tango, rock, etc, es uno de los lugares con más vida del centro histórico Albayzín de Granada.

Ver casa

Apartamento con patio en el Albaicín

Apartamento con patio en el Albaycin

Uno de los dos apartamentos en el centro de Granada pero en muy tranquilo. La propiedad está ubicada en un tradicional barrio granadino residencial al pie del bosque Alhambra. Calles empedradas libres de tráfico, pero en cinco minutos se puede caminar a la Plaza Nueva, la plaza del centro histórico de la ciudad.

Ver casa

Apartamentos en edificio del siglo XVII en Granada

Apartamentos en edificio del siglo XVII

Los apartamentos Vivienda Turística Vacacional Abadía están situados a 100 m de la Puerta de Elvira, de estilo árabe, en el centro de Granada. Disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado.

Ver casa

Piso bonito en Calderería Nueva

Piso bonito en Calderería NuevaApartamento muy cómodo ideal para vacaciones, en el corazón de Granada, ubicado en una de las calles más caracteristica y conocida del centro, la calle de las teterias (Caldereria Nueva).

Ver casa

Casa y fincas en la Alpujarra de Granada

Una casa en Órgiva ente el mar y la montaña

Ver casa

Una casa entre el mar y las montañas en Órgiva

Acércate a una casa de pueblo situada en el legendario barrio alto de Órgiva, en la puerta de la Alpujarra. Asómate por sus ventanas para disfrutar de los paisajes alpujarreños.
La casa se encuentra totalmente restaurada. Dispone de 4 habitaciones dobles con baños independientes. Cada una de las habitaciones está decorada con un estilo diferente.

Ver casa

Casa Azul en Órgiva

la casa azul orgiva

La Casa Azul es el lugar ideal para disfrutar con tu familia o tus amigos del descanso y la aventura que ofrece el corazón de la Alpujarra baja.
Nuestra casa de decoración minimalista y cálida, entre árboles frutales y montañas te enamorará.

Sobre Ángel

Papá de granadaocio.es y tito de los colaboradores desinteresados. Pongo toda mi alma en lo que me gusta. Granadaocio.es un ejemplo de ello.

Mirar también

Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial en Granada 2017

Anualmente, el día 8 de septiembre se celebra el Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *