Inicio / BEJO & Locoplaya en Granada + DJ Pimp

BEJO & Locoplaya en Granada + DJ Pimp

Decir BEJO es hablar de un artista incomparable, referente en la actualidad underground que está marcando la diferencia.

Junto a sus paisanos canarios, formando el trío Locoplaya junto a Don Patricio [antes conocido como El Crema] y Uge, huye de los tópicos y modas y ahora llegan a Granada.

Adquiere tus entradas anticipadas para ver a BEJO & Locoplaya en Granada + DJ Pimp el 20 de mayo en la Sala Prince.

Puede que, si todavía no te suena, recuerdes la canción “Nuestra playa eres tú”, el tema principal de la película ‘MAKTUB’ interpretado junto a Laura Esquivel (de ‘Patito Feo’) y Crema con la que recibieron la nominación en 2012 en la categoría a la Mejor Canción Original en los premios Goya.

BEJO comenzó rapeando sobre bases descargadas de internet y ahora explora las posibilidades de sus rimas sobre ritmos Funk, Soul, Jazz o Trap gracias a que trabaja con productores tanto nacionales como internacionales [Ellegas, No. Sume Beats, Katana, Tom Misch, etc.]

Solo en 2017 ha presentado “Pasión De Pardelas”, que puedes escuchar en el siguiente vídeo, y ‘Amigos Desconocidos’.

Es una estrella del Rap actual ¿faltan motivos para verle en directo?

Dj Pimp empezó a finales de los 90 su trayectoria musical como batería en varias bandas locales asturianas y a partir del 2000 comenzó a desarrollar intensivamente su faceta de Dj, preparando shows de estilo competición de DJ’s de Scratch de tipo DMC o ITF .

Entre sus muchos logros conseguidos en 2007 gana todos los campeonatos celebrados en España durante ese año y el 5º puesto del campeonato mundial DMC, en 2010 gana de nuevo el campeonato de España en sus 2 modalidades, en 2011 y 2012 consigue el 2º puesto del campeonato Thr3style de Red Bull.

Las sesiones de Dj Pimp incluyen distintos estilos musicales – Rap, Funk, Dubstep, Trap, Electro, Rock & Roll – y pequeñas dosis de Turntablism aunque su estilo está evolucionando hacia la electrónica experimental, que incluye mucho baile.

Entradas BAJO & Locoplaya + Dj Pimp en Granada

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Agenda de Verano en Motril para 2017

Agenda de Verano en Motril 2017

Tanto si vives como si vas o vienes, la agenda de verano en Motril 2017 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *