Inicio / Bull Music Festival

Bull Music Festival

El Bull Music Festival nace en Granada con la intención de ser un festival ecléctico que reúna a grandes de la escena musical tanto local como nacional, bandas consagradas y emergentes, del Rock, Pop, Mestizaje, Electrónica… en un evento además para toda la familia.

El barrio de La Chana es el lugar elegido para alojar al Bull Music Festival el 3 de junio, que además coincide con el comienzo de las fiestas del Corpus Christi desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la madrugada.

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para la primera edición del Bull Music Festival en Granada el 3 de junio de 2017.

El recinto del festival está en el antiguo “Camino de las Vacas”, en la calle Padre Marcelino Álvarez cerca de la rotonda de acceso a La Chana, así que se puede ir tanto andando como en transporte público, que según ha anunciado el Ayuntamiento de Granada, se reforzará para acceder al festival para aquellas personas que prefieran prescindir del vehículo privado.

Entradas Bull Music Festival 2017

Bull Music Festival 2017 llega con el lema “Sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música” ¡toda una declaración de intenciones!

Entradas Bull Music Festival 2017

En la primera edición del Bull Music Festival 2017 el cartel cuenta con las bandas confirmadas de:

ESTOPA
LOQUILLO
Mala Rodríguez
ESKORZO
HORA ZULÚ
LAGARTIJA NICK
Sondenadie
GOMAD & MONSTER
THE ZOMBIE KIDS
Carmencita Calavera
D’BALDOMEROS
EL SOMBRERO DEL ABUELO
Funkdación
VARADOS
THE BRONSON
2MANIACS
Harry up!

El festival recordará e incluso se dice que recoge el testigo del querido festival granadino ya desaparecido Espárrago Rock, Bull Music Festival ha llegado con fuerza para quedarse ¿vivirás su primera edición?

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Aula Cine CajaGRANADA Argentina sin Nostalgia 2017

Ciclo de cine en Aula Cine CajaGRANADA “Argentina sin nostalgia” 2017 durante los meses de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *