Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega)

Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega)

El espectáculo Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega) en Granada es un show multidisciplinar homenaje al disco “Omega” donde se unen la danza flamenca y la danza contemporánea, una puesta en escena con poesía, rock y proyección de ‘vídeo mapping’.

Consigue tus entradas para el espectáculo Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega)

Carmen Vilches se encarga de la dirección artística y de la coreografía y en la dirección musical y dramaturgia está Javier Viana en un tributo bailado que incorpora letras del poemario de Lorca ‘Poeta en Nueva York’ y de Cohen cuando le puso musica a las palabras del poeta granadino. Junto a la música del álbum de Morente y Lagartija Nick se escucha también una creación musical creada especialmente para este espectáculo que cuenta con Javier Galiana en el piano de cola, Julián Sánchez en la trompeta y Javier Viana en la percusión y voz.

“Omega”, el disco en el que colaboraron Enrique Morente y Lagartija Nick, es considerado como “el disco de flamenco-rock más transgresor de todos los tiempos”.

Al rededor de veinte 20 personas, entre los que hay 13 bailarines y bailaores, forman el elenco de este proyecto que se estrena el lunes 10 de julio y se podrá ver hasta el 2 de agosto en en el Museo de las Cuevas del Sacromonte.

Disfruta del show ‘Del Sacromonte a Nueva York’ (Tributo Omega) en Granada y viaja a través de la música, la poesía y la danza.

‘Del Sacromonte a Nueva York’ (Tributo Omega) contará con 8 fechas de espectáculo a las 22:00 horas, los días 10, 12, 17, 19, 24, 26, y 31 de julio y el miércoles 2 de agosto de 2017.

Ver más

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Concierto de Sofia Ellar en Granada

Conoces a la cantautora Sofia Ellar? Sofía Lecubarri y Ruigómez, su nombre completo, presenta en Granada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *