Destacados
Inicio / Evento

Archivos de etiquetas: Boogaclub

MFC Chicken en Granada

Dentro del intenso tour por España, estarán en concierto MFC Chicken en Granada! Spencer Evoy, Alberto Zioli, Ravi Low-Beer y Zig y Angus McPake / Reverend Parsley hacen bailar y dejan flipando al público con sus sonidos Rock and Roll, Surf, Rhythm and Blues y Garage. Adquiere tus entradas anticipadas aquí para el concierto …

Leer más »

Denom en Granada

Denom en Granada, el madrileño que ha entrado con fuerza recientemente en el rap español. Puede que le conocieras como el corista de Costa, ahora llega en soliatario con su álbum debut “Una parte de mí”. En este trabajo se combinan canciones melódicas con trap de batalla, siempre con sinceridad y …

Leer más »

Rafa Pons en Granada

Concierto de Rafa Pons en Granada dentro de su gira Hambre de Balón el próximo mes de noviembre. Adquiere tus entradas anticipadas aquí para el concierto de Rafa Pons en Granada el sábado 25 de noviembre en la sala Boogaclub. Con su gira ‘Hambre de Balón’, Rafa Pons celebra sus 10 …

Leer más »

Los Nocheros en Granada

Los Nocheros – grupo icónico argentino formado por Mario, Rubén, Álvaro y Kike – planean una gira por España con ocasión a la celebración de sus 30 años sobre los escenarios. La banda significó un antes y un después en Argentina convirtiéndose para muchos en el fenómeno folclórico más grande del país. Cuentan …

Leer más »

LIL SUPA en Granada

Con disco trabajo recién estrenado en febrero de 2017 llega LIL SUPA en Granada. Llamado “SERIO” un trabajo audiovisual que firma con el pseudónimo de LOU FRESCO y que ha sido producido por Drama Theme, Oldtape & Ríal Guawankó y cuenta con las colaboraciones musicales de Nasty Killah de Yo! Yo! DOJO …

Leer más »

VI Balkanada en Granada

En mayo nueva edición de la fiesta de música balcánica y gipsy que más te gusta: VI Balkanada en Granada. Adquiere aquí tus entradas anticipadas para asistir el viernes 19 de mayo a la VI Balkanada en Granada, la fiesta de música balkánica y gipsy, en la sala Boogaclub. La banda Chotokoeu …

Leer más »