Destacados
Inicio / Blog de Cultura / EXPO JURÁSICO en Granada

EXPO JURÁSICO en Granada

EXPO JURÁSICO en Granada es sin duda una de las exposiciones estrella de este año 2017 en Granada, aunque es más que una exposición ya que te plantea un viaje a través de la época de los dinosaurios con más de veinte piezas a tamaño real “animatrónicas” (mecanismos robóticos o electrónicos que simulan el aspecto y comportamiento de seres vivos) que podrás ver “respirando”.

EXPO JURÁSICO es una muestra itinerante que ya ha pasado por países como Alemania, Reino Unido, Noruega, Francia, Italia, Polonia y Rumanía o ciudades como Sevilla.

Adquiere aquí tus entradas anticipadas para ver Expo Jurásico en Granada desde el viernes 17 al domingo 26 de marzo de 2017 con acceso directo sin pasar por las taquillas del recinto y ahorrándote las colas de espera.

[El precio de Entrada General es de 7€ (+ gastos de gestión) y los menores de 3 años pueden acceder gratis sin necesidad de entrada.]

Horario

De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas
Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Al estilo de un Parque Jurásico, en EXPO JURÁSICO en Granada podrás ver y sentir de cerca a Tiranosaurios, al famoso Tiranosaurio Rex en su tamaño real, Triceratops, Protoceratops, Estegosaurios, Parasaurolofus, Espinosaurio, Diplodocus, etc. en sus hábitats naturales recreados con escenografía y vegetación diseñadas a partir de la documentación de estudios científicos.

Junto a las reproducciones verás proyecciones didácticas que te explicarán más detalles de cómo vivían estas especies prehistóricas y también aprenderás más detalles científicos gracias a los paneles informativos donde se describen las distintas eras geológicas, las diferentes teorías que hablan del porqué de la extinción de los dinosaurios y los datos arqueológicos sobre los trabajos de recuperación de los restos fósiles.

Expo Jurásico en Granada desde el viernes 17 al domingo 26 de marzo de 2017 en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla / Granada.

Entradas EXPO JURÁSICO en Granada

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Teatro Alhambra de Granada Temporada 2017 – 2018

Cada mes de septiembre una de las novedades culturales de Granada más esperadas es la …

3 comentarios

  1. Por Dios, no vayáis a este evento, es el timo más grande de la historia… Fui a verlo a Málaga en febrero esperando ver algo que mereciera la pena, teniendo en cuenta los 7 euros que costaba la entrada y la hora y pico de cola… Eran unos pocos dinosaurios muy mal conseguidos que se movían ligeramente (sólo algunos) en un espacio hiper reducido y lleno de gente. Los dinosaurios ni siquiera eran a tamaño real como dicen que son, y algunos como el T-Rex estaban muy desproporcionados. La escenografía donde se encontraban las figuras era nefasta, hasta el punto de ser MACETAS con GIRASOLES sobre una tela verde. Y para colmo el precio es de SIETE EURACOS sin posibilidad de un descuento como carnet joven o similar. Un robo a mano armada, no se lo recomiendo A NADIE.

  2. Tengo la intención de ir a Expo Jurásico y me gustaría escuchar otras opiniones de gente k ya lo haya visitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *