Destacados
Inicio / Granada de Tapas 2017

Granada de Tapas 2017

Un año más llega en marzo el concurso Granada de Tapas 2017, el certamen gastronómico que celebra su novena edición y VIII Luis Oruezábal, Chikito.

Este concurso anual promueve a través de la “tapa” conocida internacionalmente a la gastronomía granadina que sin duda es un reclamo de visita a la ciudad.

El IX Granada de Tapas se celebrará desde el miércoles 1 al viernes 10 de marzo. Las tapas que participen serán sometidas a la valoración de un jurado profesional qye seleccionará como máximo a 8 finalistas y estos se jugarán en la gran final del sábado 11 de marzo de 2017 el primer, segundo y tercer premio.

Muy pronto podremos anunciar los establecimientos – restaurantes y bares – que participan en Granada de Tapas 2017 y la tapa que cada uno de ellos propone para esta ocasión.

Certamen organizado por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y Cervezas Alhambra, colabora el Ayuntamiento de Granada.

Puedes descargar el mapa y listado de participantes de Granada de Tapas 2017 en formato de texto “.doc” aquí o bien en PDF.

En cualquier época del año, también puede interesarte conocer dónde comer y beber en Granada:

Bares y restaurantes de Granada

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Orgullo LGBTI Granada 2017

El 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGBTI, siglas que dan nombre al …

Un comentario

  1. Francisco Ramos Rodríguez

    La feria de la tapa el tongo de granada nos usan de relleno para darle el premio a los mismos una vergüenza además ayer ya se anunciaban los finalistas en Facebook sin haber terminado el concurso sinvergüenzas ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *