Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Festivales / Hocus Pocus Festival 2015, la Magia de las Palabras.
hocus pocus festival 2015 granada

Hocus Pocus Festival 2015, la Magia de las Palabras.

“La Magia dará paso a la Palabra en Hocus Pocus Festival 2015”, el XIV Festival Internacional Mágico de Granhada, que se celebrará del 20 al 29 de noviembre, y que ha organizado dos concursos dedicados al relato y al poema.

El Festival Internacional Mágico de Granhada, Hocus Pocus cumple catorce años y en 2015 lo celebrará dedicando esta edición al mundo de la Literatura, al de la Palabra. Del 20 al 29 de noviembre la ciudad de Granhada volverá a posicionarse en el mapa del ilusionismo internacional con grandes nombres de profesionales.

Para ir abriendo boca, el festival se saca de la manga dos Concursos alineados con la Palabra, uno de Relatos Mágicos organizado en colaboración con Esdrújula Ediciones, “Palabracadabra” y otro de Poemas Mágicos “Abrapalabra”, organizado en colaboración con Valparaiso Ediciones. El fallo se hizo público el 30 de octubre.

Desde el 5 al 30 de noviembre la exposición N de NAIPE en la Casa del Capitel Nazarí, Poesía Visual.

El 20 de noviembre se inaugurará el Festival HocusPocus con la Gala del Día de la Infancia, en el Parque de las Ciencias de Granada.

La Magia y Literatura del 21 al 24 de noviembre en varios espacios: Librería Agapea, La Expositiva y La Tertulia.

El espectáculo ‘El sobrino de Mélies‘ en el Palacio de Congresos el 22 de noviembre, un homenaje al primer soñador del cine.

Actividades en las Bibliotecas Mágicas del 23 al 25 en las Bibliotecas Municipales Francisco Ayala – el lunes 23 a las 18:00 horas – B. de La Chana – martes 24 a las 18:00 horas – Biblioteca San Francisco Javier – el miércoles 25 a las 12:00 horas.

También del 23 al 25 ciclo de Cine y Poesía con Alejandro Jodorowsky ‘Cinemágico’ en la Corrala de Santiago a las 19:00 horas y con entrada gratuita con invitación.

  • 23 noviembre “La danza de la realidad” (2013), de Alejandro Jodorowsky.
  • 24 noviembre “La montaña sagrada” (1974), de Alejandro Jodorowsky.
  • 25 noviembre “La cravate” (1957) de Alejandro Jodorowsky y “La constelación de Jodorowsky” (1994, documental) de Louis Mouchet.

Los días 24 y 25 magia de cerca en el Palacio de los Olvidados con ‘Patrimonio Mágico‘.

Además, como profesional puedes inscribirte (en la web de los organizadores) en las Jornadas Profesionales HocusPocus 2015 que tendrán lugar en La Expositiva.

En el Teatro del Zaidín el jueves 26 ‘Peterpanosis‘ un espectáculo unipersonal de Hernán Macagno.

Las Galas Clandestinas el viernes 26 y sábado 27 a medianoche en La Expositiva.

En el Teatro Isabel la Católica el sábado 27 de noviembre ‘Días de Nocilla y Magia‘ un espectáculo de magia y sándwiches de nocilla y además teatro, humor, miedos y recuerdos.

La Gala Internacional: Palabras Mágicas el domingo 28 en el Teatro Isabel la Católica.

Y el lunes 29 ‘Boomer‘, un show gamberro de Los Taps, para toda la familia en el Teatro Isabel la Católica y la Gala de Magia de Cerca en el Palacio de Congresos.

 MÁS INFO: “festivalhocuspocus.com”.

Sobre Ángel

Papá de granadaocio.es y tito de los colaboradores desinteresados. Pongo toda mi alma en lo que me gusta. Granadaocio.es un ejemplo de ello.

Mirar también

Agenda de Verano en Motril para 2017

Agenda de Verano en Motril 2017

Tanto si vives como si vas o vienes, la agenda de verano en Motril 2017 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *