Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Holi Run llega a Granada
holi run santa fe Granada

Holi Run llega a Granada

La Sport Zone HOLI RUN es la 1ª CARRERA DE COLORES DE ESPAÑA que une el deporte, la felicidad, la música y sobre todo, mucho pero que mucho color. Recibe su nombre – holi – por el popular festival multicolor hinduista de primavera en la India, Guyana y Nepal.

La Sport Zone HOLI RUN es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde todos los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores en cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM”, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5K en la que hayas podido participar. Tan solo tienen dos reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Y terminar totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas. ¿te la vas a perder?

El próximo día 18 de mayo llegará a Santa Fe para inundar esta localidad de color, fiesta, música y mucha diversión.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace. Nosotros allí estaremos (:

Sobre Ángel

Papá de granadaocio.es y tito de los colaboradores desinteresados. Pongo toda mi alma en lo que me gusta. Granadaocio.es un ejemplo de ello.

Mirar también

Festival Quiquiriquí de Granada – Teatro de Títeres

El festival internacional de teatro de títeres Quiquiriquí de Granada es la consolidación en la ciudad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *