Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Hombres G en Granada

Hombres G en Granada

El próximo mes de octubre estarán en concierto Hombres G en Granada más la banda Taburete en la Plaza de Toros de Granada.

¿Quién no ha cantado “Devuélveme a mi chica” y “Voy a pasármelo bien”? ¡Ahora es tu oportunidad! Ver y cantar esos temas junto a otros de la mítica banda de pop rock y rock – que nació en 1982, cuenta con 16 álbumes de estudio y siguen en los escenarios – es posible!

Más de 30 años han pasado desde que Dani Mezquita, Javi Molina, Rafa Gutiérrez y David Summers debutaran llamándose ‘Los Bonitos Redford’ una noche en el famosísimo local madrileño Rock-Ola.

Con una amplia trayectoria y tras diversos periodos de la banda, Hombres G volvieron con nuevos singles, “Por una vez”, “Esperando un milagro”, “Depende de tí” y “Un millón de años más” y en 2015 su disco 13º álbum, “30 Años y un Día”, les trajo a Granada.

Adquiere tus entradas anticipadas para el concierto de Hombres G en Granada + Taburete el sábado 14 de octubre de 2017.
Comprando tus entradas a través del link ayudas a mantener la agenda de Granada Ocio y Cultura viva 🙂

Ahora llegan junto a los madrileños Taburete – Willy Mcpolvings, Antxon, William Coyote, Manolín, Andoni Zapatillas, Guadas, Patxi Urchegui, Puchón, Paul Home y Aguito – con la gira nacional bajo el hashtag ‘#Devuélvememijoda’ que les llevará a Barcelona, Sevilla y Valencia además de a Granada.

Si aún no conoces Taburete, ellos definen su música como “electrochotis con toques ‘New Age’ pero tranquilito”.

Entradas Hombres G y Taburete en Granada

Porque has cantado, llorado, reído, bailado y sin Los Hombres G expresiones como “La cagaste… Burt Lancaster” no existirían, porque han hecho y hacen historia, ¡ahora es tu momento de disfrutar de ellos en directo en Granada! No sigas esperando un milagro, el concierto de Hombres G en Granada es real!

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Jamming on Tour en Granada

Jamming on Tour en Granada, el espectáculo de improvisación que es creación pura y en el momento en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *