Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Homenaje a Camarón 25 Aniversario Almuñécar Granada

Homenaje a Camarón 25 Aniversario Almuñécar Granada

En el mes de julio se rinde tributo al genio del flamenco en el Homenaje a Camarón 25 Aniversario Almuñécar Granada.

Cuando se cumplen 25 Años “sin José” llega este homenaje a Camarón de la Isla, icono del mundo del flamenco mundial y uno de los artistas más reconocidos del siglo XX, los herederos del artista celebran su nacimiento más que su desaparición. Una cita que más que melancólica sonará a fiesta.

Adquiere aquí tus entradas anticipadas para el concierto homenaje a Camarón 25 Aniversario del sábado 15 de julio en el Auditorio Parque El Majuelo, Almuñécar.

En el concierto estarán sus hijos y músicos, con los siguientes artistas invitados, entre otros, como José El Francés, Bernardo Vázquez, La Susi, Paola Almodovar, Chonchi Heredia, Xata Fernández y Jesús de María.

El isleño, el cantaor único, José Monje Cruz, icono internacional del flamenco, de los gitanos y de la música, artista irremplazable será homanajeado por Gema, Rocío y Luis Monje a su padre ante el público sexitano.

Presentado por Joaquín Fernández de los Gipsy Kings, contará también con la asistencia de ‘La Chispa’, la viuda de Camarón.

Entradas Camarón 25 aniversario

Alojamiento en Almuñécar

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Jamming on Tour en Granada

Jamming on Tour en Granada, el espectáculo de improvisación que es creación pura y en el momento en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *