Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Festivales / II food truck festival Granada

II food truck festival Granada

La gastronomía sobre ruedas llega con el II food truck festival Granada, la experiencia gastronómica que después de recorrer miles de kilómetros desde los más recónditos rincones de España y Europa, aparca sus camiones del 28 al 30 de octubre de 2016 en la Plaza del Centro Comercial Neptuno, Granada.

¿Tú también tienes locura por el Food Truck? Disfruta de la gastronomía gourmet en la  segunda feria gastronómica sin igual II Locos por el Food Truck en Granada.

Una selección de camiones de Food Truck que te ofrecerán una amplia variedad de sabores de diferentes cocinas del mundo – cocina americana, argentina o japonesa – sin olvidar los postres y dulces más tentadores para tu exigente paladar.

Y como no todo es llenar estómago, durante el fin de semana habrá conciertos de música en directo, actuaciones de baile, mercado de artesanía MAGA Market, una zona infantil para los pequeños de la casa… Música, cultura, gastronomía, artesanía en el II Food Truck festival en Granada.

Conciertos

QUIKE NAVARRO HOUSE VIOLIN (Domingo a las 12:00 y 22:00 h)
NEVADA banda (Viernes 21:00 y Domingo 20:30 h)
Mente Fría (Sábado a las 21:00 h)
Los Gin Tonic (Viernes, Sábado y Domingo 13:00 h)

Y actuaciones de baile de GRANÁ SWING (Sábado a las 19:30 h) y Zumba con Noelia Zumbazin (Viernes a las 12:00 h).

¿VIENES A GRANADA?

Si quieres puedes encontrar Hotel en Granada aquí con Booking o bien buscar es este mapa Alojamiento con Airbnb en Granada aquí.

Organizado Locos por el Food Truck
Colaboran: Centro Comercial Neptuno, Estrella Galicia, Coca-Cola, Espaciolab. Estudio de arquitectura, MAGA Market, Ideo Artwork.

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Agenda de Verano en Motril para 2017

Agenda de Verano en Motril 2017

Tanto si vives como si vas o vienes, la agenda de verano en Motril 2017 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *