Inicio / Blog de Cultura / IZAL en Granada 2017

IZAL en Granada 2017

Concierto de Izal en Granada en la recta final de su gira Copacabana dentro de las 8 últimas actuaciones que serán la despedida del grupo hasta el próximo año 2018 y cuyo “retiro” servirá para preparar su siguiente trabajo de estudio. Y entre estas citas tan especiales Izal llegará a Granada el sábado 28 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

La gira de ‘Copacabana’ que comenzara en octubre de 2015 y les ha llevado por festivales como el Arenal Sound 2016 e incluso al otro lado del Atlántico a México y al Latin Alternative Music Conference (LAMC) en Nueva York.

Como concierto fin de gira será el 25 de febrero de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid, antes pasarán por Barcelona el 14 de enero en el Sant Jordi Club, el 21 de enero en el Pabellón Municipal de Las Fuentes de San Luis de Valencia, tocarán en concierto el 28 de enero en Granada en el Palacio Municipal de Deportes, el 3 de febrero en Barakaldo (Vizcaya) en el BEC, el 4 de febrero en el Pabellón Pisuerga de Valladolid , el 11 de febrero en A Coruña (todavía está pendiente de confirmar el recinto) y el 18 de febrero en Zaragoza en la Sala Multiusos del Auditorio.

Izal irá acompañado por Modelo de Respuesta Polar en todas sus actuaciones como teloneros.

Entradas a la venta a partir del viernes 7 de octubre de 2016 de los conciertos de la gira de “despedida” de Izal.

¡Qué bien que Izal sigan cuenten con Granada en su lista de conciertos!

¿Podrás resistirte a unirte al baile con estos locos? 🙂

Si vienes de fuera de Granada encuentra tu alojamiento aquí.

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega)

El espectáculo Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega) en Granada es un show multidisciplinar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *