Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Jamming on Tour en Granada

Jamming on Tour en Granada

Jamming on Tour en Granada, el espectáculo de improvisación que es creación pura y en el momento en donde cada actuación es única e irrepetible.

Adquiere tus entradas anticipadas para ver el show de Jamming on Tour en Granada que estará los días domingo 15 de octubre, domingo 26 de noviembre y 17 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas en todas las sesiones en el Palacio de Congresos de Granada.

Oferta de lanzamiento para las cincuenta primeras entradas para Jamming On Tour en Granada por 10€ (más gastos de gestión). A partir de la entrada 51 el precio será de 12€ (más gastos de gestión).

En Jamming eres parte activa del show, en el que tú como público planteas títulos escritos para cada pieza teatral y con ellos los actores generan 4 improvisadores en las que 3 “actores-improvisadores” más 1 técnico-improvisador las ambienta en el momento con luz y sonido.

Así que, como cada Jamming es única puedes acudir a todas las representaciones porque todas son diferentes.

Jamming on tour en Granada

Y para los peques de la casa:

  • Chiqui Jamming en Granada
  • Un show de improvisación para toda la familia. Más información.

    Sobre Celia

    Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

    Mirar también

    Los compadres para siempre en Granada

    Los Compadres – Alfonso Sánchez y Alberto López o Rafa y Fali como se conocen …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *