Inicio / Blog de Cultura / Lorca y Granada en los jardines del Generalife 2017

Lorca y Granada en los jardines del Generalife 2017

Lorca y Granada en los jardines del Generalife 2017 trae el espectáculo ¡Oh Cuba! en la XVI edición del ciclo ‘Lorca y Granada’ en el Teatro del Generalife con una propuesta de música y danza y poesía – que como elemento singular tiene en su guión textos inéditos de Federico que dejó en Cuba – presentada por la productora SEDA y con la colaboración de Entre-Arte.

Entre los versos, hasta ahora inéditos de Lorca, también escucharás algunos poemas de Nicolás Guillén y de Alejo Carpentier, Flamenco y Son Cubano unidos con excelentes artistas llegados desde las 2 orillas del Atlántico, entre ellos verás a Loles León, Antonio Carmona y Diego Franco, la danza de Maribel Gallardo y un cuerpo de baile español / cubano con las estrellas del Ballet Español de Cuba y las coreografías de Eduardo Veitia y Adrián Galia, al cante de Alina Sánchez, Melchora Ortega, Curro Cueto y David Lagos en la composición musical habrá momentos de ritmos afrocubanos de los maestros Lecuona, Caturla y Amadeo Roldán, todo bajo la dirección de Francisco Ortuño Millán

Adquiere tus entradas aquí para ¡Oh Cuba! dentro del ciclo Lorca y Granada 2017 en los Jardines del Generalife estará del 18 de julio de 2017 al 26 de agosto de 2017 a las 22:00 horas y los martes y miércoles, tendrás descuento desde el 40% hasta el 50%.

Y será precisamente en estas fechas el estreno mundial del espectáculo en Granada dentro del ciclo Lorca y Granada 2017 al que le seguirá la gira que les llevará a la isla caribeña y después a numerosos escenarios tanto españoles como internacionales.

Entradas a la venta desde el 1 de abril de 2017.

Entradas Lorca y Granada 2017

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Verbena con Títeres en la Huerta de San Vicente

Cada verano, la que fuera la residencia de verano de Federico García Lorca, ofrece para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *