Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Espectáculos / Los compadres para siempre en Granada

Los compadres para siempre en Granada

Los Compadres – Alfonso Sánchez y Alberto López o Rafa y Fali como se conocen popularmente – llegan con Compadres Para Siempre en Granada. Un espectáculo desternillante de estos dos personajes más conocidos por el “Esto es así”.

La obra tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a las 21:00h en el Palacio de Congresos de Granada. Los precios de las entradas oscilan desde los 27 a los 32,40 euros. Puedes comprar tus entradas en el siguiente botón a través de El Corte Inglés.

Comprar entradas

compadres para siempre en granada

Imagínate la siguiente situación: llegado a los cuarenta palos, en tu cumpleaños, tu mujer te larga del hogar familiar. Y resulta que no has pegao un palo al aire en tu vida y no sabes ni atarte los cordones. Estás pelao y eres un viva la vida para colmo.

Y la vida está como para ser así. Con una maleta en tu mano ¿dónde pararás? Ni dios, con tu carácter, quiere echarte un cable. ¿Pero nadie, nadie, nadie? No. En la vida siempre existen los grandes amigos que estarán para lo bueno y para lo peor. Y se hacen llamar, los COMPADRES.

¡No te pierdas esta desternillante obra de Mundo Ficción y hazte con tus entradas antes de que se acaben!

Sobre Ángel

Papá de granadaocio.es y tito de los colaboradores desinteresados. Pongo toda mi alma en lo que me gusta. Granadaocio.es un ejemplo de ello.

Mirar también

XIX Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual en Granada

En 2017 se celebra el XIX Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *