Inicio / Lovecraft World en Granada

Lovecraft World en Granada

Vuelve la experiencia Lovecraft World a Granada.

Ambientado en el mundo creado por Howard Phillips Lovecraft – y otros autores que le siguieron – Lovecraft World te adentra en la mitología de este autor en un guión basado en sus poemas y llamado “Los hongos de Yuggoth”.

Durante 6 horas formarás parte de un “juego” en un escenario, que es pueblo entero de Ítrabo, donde decenas de actores, criaturas y personajes que aparecerán a lo largo de la noche te harán sumergirte en la historia y vivirla, o más bien sobrevivirla.

Las distintas circunstancias a las que te irás enfrentando a lo largo de la noche te guiarán a ir descubriendo qué está ocurriendo en la historia llena de misterios sobrenaturales, investigación y supervivencia.

Adquiere aquí tu entrada para 1, 2 ó 3 personas para asistir al Lovecraft World en Granada el sábado 20 de mayo de 2017 en Ítrabo, OFERTA desde 2,50 €.

La edición de Lovecraft en Ítrabo tiene horario desde las 23:00 horas hasta las 5:00 horas.

¿Quién gana? El que mejor sabe pasárselo bien y se adentrar en el mundo de ficción viviéndolo intensamente.

Entradas Lovecraft World en Granada

Conviértete, si puedes, en un investigador paranormal al estilo Expediente X.

Reglas de Lovecraft World:

  • En la zona de registro como participante – Check in – se te hará entrega de una prenda identificativa (ésta te distingue como jugador/a del de personas del pueblo, y será: Verde para jugador investigador, Rojo jugador criatura, Amarillo Organización), unas pulseras y del equipo de investigador que necesitarás, éste puede cambiar de un evento a otro.
  • Elige en qué bando quieres comenzar el juego y recuerda que nunca se sabe qué puede pasar a lo largo de la noche.
  • Si has elegido ser jugador investigador y una jugador criatura te toca, deberás volver al Check in para registrarte como criatura, una persona de la organización te quitará la prenda verde y te enviará a recibir tu nueva prenda roja.
  • “La cordura” de cada participante viene determinada por un número determinado de pulseras que tendrás al comenzar y que puedes ir perdiéndose a lo largo de la noche debido a distintos motivos aunque tambiénpodrás recuperar tu nivel de cordura. Si pierdes toda tu cordura alguna persona de la organización te dirigirá al check in, donde te explicarán de qué manera puedes continuar el juego.

Y si sigues con ganas de emociones:

  • Pasadizos y Mazmorras
  • Granada misteriosa
Granada, una ciudad llena de historia milenaria, conserva bajo el suelo de sus calles la huella de asentamientos de civilizaciones pasadas. Siglo tras siglo diseñaron en la urbe subterránea todo tipo de, pasadizos, silos, refugios, regufios, galerías y conductos que aún desconocemos. Espacios sobrecogedores que se encuentran 15 metros por debajo de la superficie y con una longitud que alcanza hasta un kilómetro en la totalidad de sus diferentes tramos. Ver más.
Atrévete y prepárate para una noche inolvidable por estrechas y oscuras calles de Granada. Descubre sitios encantados, casas antiguas del Casco Histórico. Escenarios de hechos sobrecogedores. Un guía oficial te llevará a conocer el lado paranormal que guardan estos lugares y espacios emblemáticos. Ver más.

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Aula Cine CajaGRANADA Argentina sin Nostalgia 2017

Ciclo de cine en Aula Cine CajaGRANADA “Argentina sin nostalgia” 2017 durante los meses de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *