Inicio / Lugar / Boqué Bar

Boqué Bar

El restaurante Boqué es un establecimiento que se encuentra en el Camino de Ronda, una de las arterias de la andaluza ciudad de Granada y que se postula como rompedor en comparación a la oferta de cocina tradicional del sur de España.

Puedes tapear en la barra una Latita de tartar de atún rojo con mango, aguacate y tostas de pan o bien puedes ir al comedor a dejarte conquistar por entrantes como Sartená de papas, yema de huevo templada y foie, la hamburguesa de rabo de toro, queso ahumado y salsa de chocolate y principales como Pulpo a la brasa, puré de ajo negro, verduritas y aceite de trufa y Entrecot de ternera rosada.

El restaurante Boqué es una alternativa ideal tanto para empezar como acabar el día. Sus zumos naturales, desayunos y copas –como la Carioca- son los responsables. Perfecto también para una cena de grupo que quieras que sea especial. ¿Te lo vas a perder?

Horario 
Comidas: de 14:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cenas: de21:00 a 24:00 (excepto lunes)

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Ricky Martin en Granada

La gira de Ricky Martin “One World Tour” incluye un concierto en Granada en 2017! …

“1 Piano & 200 Velas” en Granada 2017 David Gómez

David Gómez vuelve a tocar en Granada con su espectáculo “1 Piano & 200 Velas”. …

Raphael en Granada Gira ‘Loco por Cantar’

Lleva toda una vida en los escenarios, es Raphael y vuelve a Granada para presentar …

Jazz en la Costa 2017 Almuñécar Granada

Este año se celebra una edición muy especial del festival Jazz en la Costa 2017 …