Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Marwan en Granada

Marwan en Granada

Marwan vuelve en concierto a Granada y las entradas estarán a la venta a partir del jueves 15 de junio a las 10:00 horas.

Adquiere aquí tus entradas anticipadas para ver a Marwan en Granada presentando su nuevo disco el sábado 14 de octubre en la sala El Tren.

Este artista ha llegado a ser uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas españolas gracias a sus inicios en los que ayudó sin duda el boca a boca de quienes le veían en directo.

El madrileño empezó a los 15 años en el mundo de la música al comprarse su primera guitarra. Sus primeras influencias fueron Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez y cantautores como Carlos Chaouen e Ismael Serrano a los que siguieron otros músicos como Manu Chao, Drexler, Calamaro, Quique González, Damien Rice o Nach.

Marwan no sólo te conquista con sus letras en sus canciones, si no que ha editado varios libros con los que este artista se reafirma con un poeta con mayúsculas. Tras su disco-libro “Apuntes sobre mi paso por el invierno” llega, por primera vez con la discográfica Sony Music Spain.

Entradas Marwan en Granada

Muy pronto, en este mismo mes de junio, habrá un adelanto del álbum que se ha grabado durante el mes de abril. Mientras, aquí puedes disfrutar del single en acústico “Animales”:

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Jamming on Tour en Granada

Jamming on Tour en Granada, el espectáculo de improvisación que es creación pura y en el momento en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *