Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Noches de Tango en Almuñécar

Noches de Tango en Almuñécar

Noches de Tango en Almuñécar con uno de los grupos de tango más famosos: la Porteña Tango Trío.

Después de cosechar múltiples éxitos en Argentina y en Europa, presentan el que es su tercer álbum “Qué me van a hablar de amor” en el que la Porteña Tango Trío rinde homenaje al gran compositor, pianista, director, letrista y arreglador Héctor “Chupita” Stamponi junto a una cantante de lujo, la argentina Eugenia Giordano.

En la danza, la pareja formada por Damián Roezgas y Amira Luna – que son bailarines y coreógrafos – harán las delicias demostrando porqué fueron finalistas del Mundial de Tango de 2015.

Adquiere tus entradas anticipadas aquí y disfruta del concierto y baile de la Porteña Tango Trío en Almuñécar en un bello concierto el 14 de agosto de 2017.

La Porteña Tango Trío está formada por Alejandro Picciano en la guitarra, dirección y puesta en escena, Federico Peuvrel al piano, Matías Picciano en el bandoneón, Eugenia Giordano en la voz, Damián Roezgas y Amira Luna en la danza.

Entradas La Porteña Tango Almuñécar

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Teatro Alhambra de Granada Temporada 2017 – 2018

Cada mes de septiembre una de las novedades culturales de Granada más esperadas es la …