Destacados
Inicio / Blog de Cultura / ONDA VAGA en Granada

ONDA VAGA en Granada

Concierto de ONDA VAGA en Granada, una de las bandas de más culto de América Latina por primera vez en Andalucía presentando su cuarto trabajo “OV IV” [Onda Vaga Cuatro].

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para el concierto de ONDA VAGA en Granada del jueves 18 de mayo en la Sala Boogaclub de Granada.

Desde Argentina ONDA VAGA y con este nuevo disco proponen un abanico de sonidos más amplio y ecléctico con sintetizadores, guitarras eléctricas y percusiones africanas.

ONDA VAGA nació en 2007 en tierras uruguayas al unirse 2 bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en la voz y al trombón.

Ya llevan 10 años de historia juntos y cuentan con 4 discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y ahora “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016).

Gracias al boca en boca han conseguido llenar siempre las salas sin usar los medios normales de la industria discográfica. Con 7 giras europeas se consagraron como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón tocando en el mismo escenario junto a bandas como Radiohead, Noel Gallagher y Stone Roses.

¿Te hacen falta más razones para ir a ver a ONDA VAGA en Granada? Ellos cantan con el corazón ¡disfruta de verles en directo!

ONDA VAGA en Granada

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Sonido Vegetal en Granada

El concierto fin de gira de Sonido Vegetal en Granada, en el que les acompañarán otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *