Destacados
Inicio / Blog de Cultura / Serpiente Negra presenta Tav Falco & Panther Burns en Granada

Serpiente Negra presenta Tav Falco & Panther Burns en Granada

Serpiente Negra presenta Tav Falco & Panther Burns en Granada

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para Tav Falco & Panther Burns en Granada dentro del ciclo Serpiente Negra para el concierto del domingo 30 de abril en la sala Planta Baja.

Serpiente Negra sigue yendo contra de la corriente apostando fuerte por artistas que lo son antes y al margen de las tendencias, modas y las redes sociales.

Tav Falco es un auténtico mito del underground. Gustavo Antonio Tav Falco nació y se crió en la más profunda de las Américas y se puede definir como un recalcitrante activista de la serie B, Con 35 años haciendo música a sus espaldas, es además cineasta, actor, fotógrafo y cronista de la cara oscura de Memphis, donde desarrolló su faceta de compositor, cantante y guitarrista en sus primeros pasos. Junto a The Cramps,  Falco está considerado como uno de los padres del Psychobilly.

Tav Falco es a la vez tan auténtico como está infravalorado, así, se puede decir que grupos como The Gories, Suicide o Nashville Pussy no serían lo que son sin la existencia previa de Tav Falco.

The Panther Burns, es la formación cambiante que acompaña a Tav Falco.

Esta es la primera y no sabemos hasta cuándo la única visita de Tav Falco & Panther Burns en Granada, ¿te la vas a perder?

Entradas Tav Falco & Panther Burns en Granada 

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Jamming on Tour en Granada

Jamming on Tour en Granada, el espectáculo de improvisación que es creación pura y en el momento en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *