Inicio / Blog de Cultura / Tork Granada Aventura

Tork Granada Aventura

Una nueva aplicación de móvil ha llegado para que disfrutes de las aventuras y desafíos que pueden sucederte en Granada (tanto si estás lejos de la ciudad o si quieres echar unas risas) con Tork Granada Aventura.

¿Quién no ha tenido que esquivar junto a la catedral a una buena mujer que ha intentado regalarte romero y leerte en la mano el futuro?

¿Has vivido la increíble experiencia de esquiar y darte un baño en la playa en el mismo día?

¿Alguna vez te has encontrado huyendo de un revisor en los autobuses de la ROBER o en el LAC?

Si has pasado por estas pruebas en la vida real y las has superado o si están deseando vivirlas y todavía no has podido venir a Granada ¡pásate a Tork Granada Aventura!

Descarga la app de Tork Granada Aventura aquí:

Tork Granada Aventura

En Tork Granada Aventura tienes minijuegos, puedes coleccionar tus logros, mejorar tus propios récords… porque ser granadino /granadina ¡requiere mucho entrenamiento!

Para quienes tienen la suerte de vivir en Granada, y saben que salir de tapas es algo con lo que “no se juega”, encontrarás en los bares de tapas de tu barrio logros escondidos que solamente podrás conseguir desplazándote hasta ellos. ¡Cuántos más logros tengas más poderío demuestrarás! ¡Consíguelos todos!

Con Tork Granada Aventura jugarás y te divertirás porque como bien dicen los granaínos de Random Apps “¡Como el Tork Graná, no hay ná!”

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega)

El espectáculo Del Sacromonte a Nueva York (Tributo Omega) en Granada es un show multidisciplinar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *