Inicio / Blog de Cultura / Wake App! de Zen del Sur en Granada

Wake App! de Zen del Sur en Granada

Wake App! de Zen del Sur en Granada.

Imagina un lugar de paso donde un trabajador de mantenimiento, una agente comercial, una tele-operadora digamos peculiar y un adolescente adicto a su smartphone dan comienzo a Wake App!

Wake App! de Zen del Sur es una historia que en apariencia es divertida donde tendrá lgar un hecho inesperado que cambiará el transcurso de las vidas de los personajes y su forma de percibir su realidad.

Un show que habla y reflexiona sobre las tecnologías de última generación, de la despersonalización o pérdida de la identidad, la dependencia y el olvido de los valores primordiales de nuestra vida.

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para ver el jueves marzo 23 de 2017 Wake App! de Zen del Sur en Granada, en el Palacio de Congresos, espectáculo dentro de “GRANADA Experience”, y despierta de las distracciones, despierta hacia la consciencia, y hacia tus valores y la razón que te caracteriza como ser humano.

En Wake App! la compañía Zen del Sur se expresa a través de la música en directo, las técnicas circenses, la acrodanza, el lenguaje audiovisual y el teatro.

Te asaltarán estas preguntas:

¿Qué esta pasando?

¿Estás despierto?

¿Te has quedado dormido?

Despierta!

Wake Up. Wake Ap. Wake App!

Entradas Wake App!

Sobre Celia

Colaboradora de Granada Ocio, "la curiosidad mató al gato" y a mi me mantiene bien viva. Me muevo entre cables y eventos culturales varios.

Mirar también

Verbena con Títeres en la Huerta de San Vicente

Cada verano, la que fuera la residencia de verano de Federico García Lorca, ofrece para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *